Susana Molina ajena a la bronca viral entre los dos hombres de su vida
La joven influencer ha hecho de la discreción su mejor arma y ha preferido no pronunciarse ante la viral bronca que han tenido su ex Gonzalo y Cepeda.
Tras su paso por la ‘Isla de las Tentaciones’, Susana Molina se ha convertido en uno de los personajes con mayor revelación. Su ruptura televisiva con Gonzalo Montoya y su romance en ciernes con Luis Cepeda, exconcursante de OT, está dando muchos titulares. El último de ellos se produjo hace tan solo unas horas cuando Gonzalo y Cepeda se enzarzaron en una bronca virtual por la mujer que ha ocupado sus corazones. Un cruce de lanzas que solo les han dañado a ellos.
Sin embargo, Susana, ha hecho de la discreción su mejor arma ante una situación difícil de controlar y poco significativa. Hace tan solo unos días, así paseaba con un amigo por las calles de Madrid. Con un look muy informal, abrigo, ropa deportiva y gafas de sol disfrutaba del sol de la capital española, su lugar de residencia desde que puso punto y final a sus seis años de relación sentimental con Gonzalo Montoya. Un noviazgo que nació y murió en un programa de televisión con más de un lustro de por medio.
Susana Molina junto a un amigo paseando por las calles de Madrid/Gtres
En Madrid es donde Susana ha rehecho su vida profesional y sentimental alejada de Sevilla, ciudad en la que se instaló con su novio Gonzalo años atrás. Ahora, la joven ha potenciado su faceta de influencer haciendo de las redes sociales su elemento principal de trabajo. Precisamente en la plataforma MTMAD es donde Susana ha creado su propio canal para relatar a sus seguidores todas sus inquietudes y sus quehaceres. A través de esa ventana, sus fans han conocido algunos de los aspectos más íntimos de su vida. El último de ellos: su sueldo.
Susana Molina en una imagen de archivo/Gtres
Ha sido en otro canal de la misma plataforma, en el de Noel Bayarri, donde Molina ha confesado cuánto gana. “Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto”, confesaba a su amigo. Su paso por el reality de las tentaciones le ha beneficiado aumentando su popularidad y en consecuencia sus ingresos.
Lo cierto es que tras el concurso de las tentaciones, Susana es mucho más activa en sus redes sociales siendo una de las influencers con más feedback con sus seguidores.